Taxista borracho intentó evadir a la Policía y cayó a una laguna

El hombre se negó a realizarse el test de alcoholemia al momento de ser interceptado por la Policía. Había sido denunciado por una vecina a la que casi atropella.

El alerta al Comando Radioeléctrico llegó de vecinos del barrio 122 Viviendas, de la ciudad de Río Gallegos, en la mañana del domingo cuando observaron a un joven que iba conduciendo en un taxi, mientras arrojaba botellas de bebidas alcohólicas por la ventanilla.

Al llegar al lugar los efectivos, el hombre emprendió la fuga tratando de evadir a la Policía, según La Opinión Austral. Sin embargo, su escape se vio truncado al realizar una mala maniobra al tomar una curva a gran velocidad, lo que generó que terminara cayendo con su vehículo en la laguna conocida como María La Gorda.

El personal de la Seccional Segunda fue encargado de detenerlo y trasladarlo, por jurisdicción, a las dependencias de la Comisaría Seccional Sexta.

El sujeto se negó a realizarse el test de alcoholemia, pero en un video que fuera difundido por una vecina, quien denunció que casi fue atropellada por el hombre, el chofer muestra signos evidentes de ebriedad.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico