Tcharian sigue al frente de la SCPL

La SCPL realizó su asamblea general ordinaria de delegados para renovar un tercio de los consejeros y síndicos y aprobar el ejercicio económico N° 75. Tras la elección, el Consejo Administrativo distribuyó los cargos, reeligiendo a Gabriel Tcharian en la presidencia.

Una única lista se presentó en la Asamblea General Ordinaria de delegados que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) celebró el último domingo. El encuentro fue presidido por Gabriel Tcharian y contó con la presencia de 103 delegados, quienes de esta forma oficializaron a la única lista renovando un tercio de los consejeros y síndicos, tal como establece la Ley de Cooperativas y el INAES.
En principio, el propio Tcharian leyó la Memoria y Balance perteneciente al Ejercicio Económico Nº 75, el primer punto del orden del día. Posteriormente, se explicaron los puntos más salientes del balance económico, a cargo de la Gerencia Administrativa.
De esta forma, los delegados pudieron consultar acerca del control antes de realizar la votación para su aprobación. Luego tomó la palabra el auditor externo para dar cuenta del informe de su auditoría y posteriormente el síndico titular del Consejo de Administración, quien recomendó al cuerpo de delegados la aprobación del ejercicio económico.
Finalmente, una vez leídos los informes del documento, los delegados aprobaron el balance por mayoría, cumpliéndose todo el acto "con total normalidad", según explicó el mismo Tcharian.
“La asamblea se llevó a cabo con total normalidad, como así también las 18 asambleas seccionales, que se realizaron el pasado 31 de octubre, para elegir delegados en los diferentes establecimientos educativos", aseguró.
"Se cumplieron todos los pasos administrativos correspondientes, tal cual lo establece la Ley de Cooperativas y nuestro Estatuto Social”, explicó el presidente de la entidad quien agradeció la "amplia y democrática" participación de los socios.
Luego de la asamblea, los miembros del Consejo de Administración realizaron la reunión para distribuir cargos, tal como lo establece el estatuto social, ratificando en su cargo a Tcharian, quedando como vicepresidente Guillermo Jones; secretario, Jorge Corcoy; pro-secretario, Mario Quinteros; tesorero, Carlos Luque; y pro-tesorero, Omar Giménez.
Además de Jorge Huberman, Emilio Carmona, Marcela Aguilar, Ramiro Cuestas, Edgardo Dirlewanger y Fabián Quintana como vocales titulares; Ricardo Prego, Eduardo Mijoc, Daniel Correia y Lorenzo Galarza como vocales suplentes.
El consejo se completa con José Navarta como síndico titular, en tanto su suplente será César Nesossi y el representante municipal, Ricardo Mutio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico