¿Te casarías conmigo? La original propuesta de una joven de 21 años en la playa

La caminata por la playa de Rada Tilly de Rocío y Leonardo se transformó en una particular propuesta de casamiento que llamó la atención de todos. "Sos un hombre increíble", aseguró la joven que se animó a realizar la pregunta.

Rocío Trautman y Leonardo Eloy caminaban por la playa de Rada Tilly la tarde del domingo, como suelen hacerlos muchas parejas para aprovechar un paseo en la tarde cálida un fin de semana. Pero esa caminata que comenzó como una más, minutos después se transformó en una original propuesta de casamiento.

Rocío, tiene 21 años, estaba decidida de que ese sería el día ideal y especial, al llegar a una de las bajadas de la playa, sorprendió a su novio Leonardo, con quien se paró en la costa y lo sorprendió con un despliegue de carteles, cada uno con una letra que sostenían familiares y amigos, formando la pregunta: ¿Te casarías conmigo?".

Leonardo no salió del asombro ante tal puesta en escena, y su respuesta fue un concreto "SI", mientras las personas que formaban parte del plan sostenían los carteles y otros por su parte, capturaban el momento con sus cámaras.

Rocío y Leonardo son novios desde hace tres años -desde el 15 de enero de 2012- y esta vez, fue ella quien decidió realizar la propuesta a su ahora prometido y futuro marido.

propuesta Rada Tilly

El festejo se realizó en el mismo lugar y por redes sociales trascendieron imagenes donde puede verse a los jóvenes felices luciendo sus anillos y brindando con copas de champagne, mientras los transeúntes que fueron parte de la romántica propuesta, los aplaudían.

Rocío manifestó un día después toda su felicidad en su cuenta de Facebook: "Inexplicable e insuperable día vivimos hoy! Te amo de acá al infinito las idas y vueltas que quieras!! Te merecés esto y mucho más, sos un hombre increíble!! Gracias a nuestra familia y amigos de FIERRO que Dios nos regaló sin ellos nada de esto hubiera sido tan especial! Leonardo Eloy" junto a una imagen de ambos abrazados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico