"Te preparás para lo peor pero no perdemos la esperanza", aseguró la hermana de Nicolás

El domingo se cumplen diez meses de la desaparición del joven de 35 años, de quien en septiembre de conocieron sus últimas imágenes cuando corría por el centro de Comodoro. Su hermana, la actriz Malena Lucchetti volvió a pedir por Nicolás en los medios nacionales.

Nicolás Capovilla, de 35 años, despareció el 27 de enero de este año, en el mes de septiembre se conocieron imágenes de las cámaras de seguridad céntricas, donde se lo veía corriendo, esa fue la última vez que se supo algo de él.

Ya hace casi diez meses que la familia lo busca incansablemente, incluso su hermana Malena Luchetti, - famosa actriz que vive en Buenos Aires - se puso al frente de la búsqueda en los medios nacionales y ayer llegó al programa "Infama" de América TV.

La joven explicó que es muy importante difundir y poder tener acceso y que decidió frenar un poco la exposición "es un caso muy difícil, no hay casi novedades y es muy fuerte ponerse esto al hombro", dijo.

Malena recordó que no hay ningún tipo de indicio concreto que ayude a orientar la búsqueda. "Me duele que no aparezca. Esto es terrible, pensás de todo y llega un momento en que empezás a aceptar y te preparás para la peor noticia pero queremos saber dónde está, tenemos esperanzas, pensamos que está vivo y lo vamos a encontrar", manifestó.

malena nicolas capovilla.mp4


Ante la consulta de un periodista sobre si el caso está parado por parte de la policía, Malena afirmó que "la policía se está moviendo y hay pequeñas cosas", dijo en relación al hallazgo de imágenes de cámaras de seguridad. Y destacó el accionar de la policía en cuanto a los rastrillajes que se hicieron en la zona de El Infiernillo tras la difusión del video.

Capovila2.jpg
Las imágenes en las que se ve a Nicolás Capovilla corriendo frente al Instituto María Auxiliadora el 27 de enero a la 1:35.
Las imágenes en las que se ve a Nicolás Capovilla corriendo frente al Instituto María Auxiliadora el 27 de enero a la 1:35.


"Hasta el momento la búsqueda no arrojó datos importantes. Si tuviésemos al menos una mínima punta de suponer algo hubiéremos insistido para que la policía vaya por ahí, pero no hay nada concreto. Lo desesperante es que no hay ni una punta ni para la policía ni para nosotros", puntualizó la joven.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico