"Te voy a electrocutar", le dijo el ladrón que abusó de una mujer en Kilómetro 5

Una mujer denunció que el domingo a la noche irrumpió un delincuente en su vivienda del barrio Las Orquídeas. La sorprendió cuando ella descansaba en su habitación y además de robarle una notebook y 7.000 pesos, la sometió sexualmente.

La Brigada de Investigaciones y la Comisaría de la Mujer de Zona Norte trabajan en conjunto en busca de identificar a un depravado que además de robarle a una habitante de Kilómetro 5, abusó sexualmente de ella.
Según las fuentes consultadas por El Patagónico, el domingo poco antes de las 21 un ladrón ingresó a una vivienda del barrio Las Orquídeas tras romper una ventana y sorprendió a una mujer que descansaba en su habitación.
El asaltante la amenazó con un elemento con dos cables en la punta. "Te voy a electrocutar", le dijo el delincuente y la sometió sexualmente.
Aunque no recibió ninguna descarga eléctrica, la mujer fue amenazada continuamente de que iba a ser "torturada" con ese elemento. La víctima presume que podría llegar a tratarse de una "picana" casera.
Una vez que la abusó sexualmente de la mujer, el ladrón se llevó una notebook y 7.000 pesos de la mujer.
La víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Zona Norte, dependencia a cargo de la oficial Soledad Díaz. En el caso tomó intervención la Agencia de Delitos Sexuales del Ministerio Público Fiscal y quedó en manos del funcionario de Fiscalía Matías Ovalle.
La mujer fue asesorada por el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito y debió ser hospitalizada debido al shock que sufrió ante la violenta situación.
Según las fuentes consultadas, todas las sospechas hasta el momento apuntan hacia un joven que ya cuenta con antecedentes por robos menores en la zona.
Los investigadores intentaban reunir ayer mayores indicios para avanzar en la investigación y tener elementos convincentes para imputarle el delito.
Los investigadores estaban convencidos ayer de que con cada minuto que pasaba, ante el estado público que había tomado el caso, el sospechoso podía deshacerse de los elementos incriminatorios y complicar aún más la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico