Teatro: "Modistos en apuros" tendrá una segunda función

El domingo en el Lucania Palazzo Hotel se presentará la obra del grupo de teatro Amakaik.

Se trata de una historia de dos modistos de alta costura que tienen un local comercial en una zona muy "paqueta". Sin embargo, no tienen clientela y se ven obligados a generar un "cambio de actitud", el cual deviene en una serie de cómicos enredos cuando deciden falsear su identidad sexual.
Luego de su estreno en el Teatro Español, el grupo de Amakaik volverá a presentar así "Modistos en apuros".
Un total de 14 actores pondrán en escena la teatralización el domingo a las 19, en el Lucaniza Palazzo Hotel, en una única función "para descoserse de la risa", aseguran desde la compañía teatral que por primera vez se presentará en ese hotel de la ciudad.
"Estamos muy contentos de poder volver a escena esta producción del autor y actor argentino Huyi Faillá y de poder llevarla a un escenario nuevo para nosotros, ya que es la primera vez que la presentamos en el auditorio de un hotel", expresó la directora del elenco Ana Karina Avila.
"En esta oportunidad logramos juntar al seleccionado teatrero adecuado, ya que verán actores nuevos que le damos la oportunidad de lucirse a lo grande", agregó.
Uno de los actores de la obra y locutor, Norberto Cárdenas, se mostró feliz por este reestreno e invitó a la comunidad a adquirir sus entradas a un precio accesible.
"Es un gusto poder pertenecer al elenco Amakaik y continuar con tantos éxitos en cada oportunidad. Invitamos a toda las personas que quieran ver esta obra y que estamos preparados para hacerlos reír sin parar", expresó el actor que interpreta a un coronel.
La obra tiene una duración de 1 hora 45 minutos y cuenta con la actuación de Agustín Mucucci, Franco Fernández, Fabián Sepúlveda, Matías González, Marita Agüero, Sofía Mulé, Silvia Mandagarán, Macarena Hario, Susana Davila, Agustina Fernández, Susana Martel, Matías Larrahona y Jonathan Bossi.
También cuenta con la participación especial de Soledad Rivas; el sonido e iluminación está a cargo de Nicolás Zarate; la producción de Paola Acevedo y Margarita Vidal, y la producción fotográfica de Cristian Dadan.
Los interesados en adquirir su entrada anticipada, pueden hacerlo en las instalaciones de Infinito Espacio Urbano, ubicado en calle Urquiza 424 o en Rada Tilly, avenida Tierra del Fuego 1320. Valor $300.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico