Techno: la edición limitada del Citroën C3

Su precio de lista es de $319.000 y presenta una bonificación que se encuentra realizando la marca de $30.000 hasta el 31 de Octubre.

Citroën Argentina eligió BAPhoto2016, la gran feria de la fotografía que tuvo su primera edición en La Rural para presentar la edición limitada C3 Techno, del que solo habrá 500 unidades en los 4 colores de la gama (rojo, blanco y dos gamas de grises).
Esta edición especial está basada en la versión Feel 1.6 de 115 CV que incorpora nuevas y exclusivas llantas de 16 pulgadas Wind, manijas exteriores cromadas de puertas, cámara de retroceso (siendo una novedad absoluta para el modelo C3), tapizados bordados con la leyenda Techno, además de detalles cromados en el volante y regulador y control de velocidad crucero.
Como regalo adicional que complementa esta edición Techno se entrega un exclusivo cargador externo de smartphone con un diseño y leyenda que marca la experiencia feel good de la marca.
Su precio de lista es de $319.000, pero dada la bonificación que se encuentra realizando la marca de $30.000 hasta el 31 de octubre, su precio actual de venta al público es de $289.000, lo que significa unos $5.000 más que el modelo de producción Feel tradicional.
El Citroën C3 siempre fue un símbolo de la vanguardia y la frescura de la marca. Con cuidado en cada detalle, el C3 ofrece bienestar a bordo a sus ocupantes en todo momento, tanto gracias a su innovador parabrisas Zénith que da sensación de libertad total y amplitud interior, como por su eficaz dirección asistida eléctrica que brinda un confort excepcional y gran agilidad urbana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico