Tehuelches y Austral jugarán la revancha el sábado en Trelew

El encuentro será el desquite del que protagonizaron en cancha de Deportivo Portugués, con victoria para el elenco de selección de la Unión Austral por 46-15. Se jugará como parte de los festejos del cincuentenario del primer partido de rugby en la URVCh.

El segundo partido amistoso entre los seleccionados mayores de la URVCh (Unión de Rugby del Valle del Chubut), dirigido por la dupla de entrenadores Andrés Velázquez y Juan Blasco, ante su par de la URA (Unión de Rugby Austral), conducidos por Juan Pablo Chorny, se disputará el sábado en Trelew.
El escenario para el partido revancha entre los dos combinados del rugby chubutense será la cancha de Patoruzú RC y estará en juego la Copa "Chubut Deportes" desde las 16. El juez principal será Martín Montoya mientras que a los jueces de touch los designará cada unión participante.
En el partido disputado a principios de este mes en la ciudad de Comodoro Rivadavia, la victoria quedó en manos del seleccionado de la Unión Austral superando a Tehuelches por 46 a 15.
Como anticipo del partido principal, habrá actividades con partidos de las categorías Juveniles por el torneo Austral, en las divisiones M-15, M- 16 y M-17. El valor de la entrada fue fijado en 40 pesos.
El sábado, como parte de los festejos del cincuentenario del primer partido de rugby en la URVCh, se jugará la revancha y tanto la previa como el encuentro se podrán disfrutar por la pantalla de la señal televisiva de Canal 7 de Chubut en directo.
Tehuelches disputará otro partido amistoso el sábado 22 de octubre en Bahía Blanca ante el combinado de la Unión del Sur.
Ambos seleccionados se alistan para representar al rugby chubutense a nivel nacional con el Campeonato de Mayores. Tehuelches en la zona Ascenso B a partir del 29 de octubre visitando a UROBA en Junín (Buenos Aires). La categoría Ascenso B está conformada por los representativos de las uniones Santiagueña, Uruguay, UROBA, Sanjuanina, Chubut (URVCh) y Lagos jugando todos contra todos.
Mientras que la URA lo hará en la zona Desarrollo en Posadas (Misiones) con el "Torneo Super 9" durante los días 11, 12 y 13 de noviembre integrando la zona 2 con San Luis y Santacruceña.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico