Telebingo Chubutense: Lotería premió con un auto a un poblador de Río Pico

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato, acompañado por el gerente de Relaciones Institucionales, Josué Dahhur, y el delegado regional del IAS, Luis María Aguirre, entregaron ayer, en Esquel, un automóvil cero kilómetro a un residente de Río Pico, Sergio Amuinahuel, que lo había ganado en el pasado sorteo del Telebingo.
"Estamos muy contentos porque nuevamente un vecino de la zona está recibiendo un premio del Telebingo", manifestó el titular del Instituto.
Minutos después de entregar las llaves del Volkswagen Gol, subrayó que tanto Esquel como el resto de la región cordillerana "vienen con una importante racha". Recordó que en estos meses salieron varios vehículos e incluso el camión marca Iveco del Súper Extraordinario celebrado desde Comodoro Rivadavia.
A su vez, realzó que la venta de cartones "se ha triplicado" en la comarca durante este año y por ello agradeció a los apostadores que sin duda recuperaron "la confianza" en una Lotería que en diciembre de 2015 se encontraba en una situación económica delicada.

UN DEPARTAMENTO
Barbato recordó que el Telbingo Extraordinario del domingo 16 de este mes pondrá en juego para la última ronda ni más ni menos que un departamento de "dos dormitorios, cochera y en pleno golfo", en referencia a la ciudad de Puerto Madryn. "Hablamos de un premio muy importante y con un cartón a 200 pesos", indicó.
Sostuvo, asimismo, que llegar a una premiación de estas características sólo fue posible luego de recuperar la economía de un Instituto que tenía una deuda millonaria heredada de la gestión anterior. "También es una realidad gracias a la gente que juega y confía", resaltó el funcionario.
En tanto, Sergio Amuinahuel expresó su "alegría" por haber ganado el vehículo 0 kilómetro. "La verdad me vino muy bien", admitió en las puertas de la Agencia Oficial N ° 7001 de Darío Bujer que vendió el cartón. Acompañado por un hijo, este habitante de Río Pico aseguró: "seguiremos jugando" con el Telebingo Chubutense y, entre risas, confió que "es la segunda vez que ganamos algo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico