Telebingo: el departamento lo ganó un apostador de Rawson

"Lo que buscamos era que la gente vuelva a jugar", dijo el presidente del IAS, Carlos Barbato, al destacar que las ventas superaron las expectativas del juego que se sorteó en Trelew, llegando a 43.000 cartones vendidos.

"Lo que buscamos era que la gente vuelva a jugar, que se vuelva a acostumbrar al Telebingo, que estuviera toda la familia reunida siguiendo el sorteo y el objetivo se cumplió", enfatizó el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, luego de lograr la venta de 43.500 cartones para el Telebingo Chubutense realizado este último domingo en la ciudad de Trelew.

Este número final superó ampliamente las proyecciones estimadas para la comercialización del juego configurándose en uno de los sorteos más importantes realizados en lo que va del año; el premio mayor, un departamento en la ciudad de Puerto Madryn, fue para un apostador de Rawson. En tanto que el Renult Clío Work quedó para un jugador de Esquel; la moto Zanella Custom Full, se compartió entre Comodoro Rivadavia y Rawson y los premios en efectivo se repartieron entre Comodoro, Esquel y Trelew.

El presidente de Lotería, Carlos Barbato, puntualizó el beneplácito de la recompensa por el esfuerzo realizado para lograr vender más de 43.000 del Telebingo "superó las expectativas, nunca pensamos que se iba a vender lo que se vendió. Estamos muy agradecidos a la gente y con quienes de una manera u otra estuvieron apoyando este esfuerzo. Logramos que fuera posible sortear un departamento y tener una venta como ésta que era imposible pensarla hace diez meses atrás, pasar de vender siete mil cartones a cerrar este Telebingo con cuarenta y tres mil quinientos vendidos era impensable" expresó y agregó: "esto determina lo que se viene para más adelante".

Por último, adelantó que los resultados alcanzados en materia de recaudación y la administración austera y transparente asegura la posibilidad de sanear la situación financiera de Lotería del Chubut "esta importante recaudación por las ventas nos va a servir para seguir saldando deudas que tiene el Instituto e ir regularizándolo y ser optimistas de que a fin de año les vamos a presentar un balance totalmente distinto al del año pasado; una Lotería saliendo de una quiebra, nuevamente ordenada y que sus resultados se van a ver reflejados en la distribución de bienes de acción social por toda la provincia" concluyó el titular del organismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico