Telebingo Super Extraordinario benefició a 26 organizaciones de Comodoro

La edición especial del Telebingo que se realizó en el gimnasio Socios Fundadores repartió más de 4 millones de pesos en premios que fueron distribuidos por casi toda la provincia. Un esquelense fue el ganador del camión Iveco que se sorteó en la octava ronda. Distintas escuelas, parroquias, centros de jubilados y asociaciones de esta ciudad recibieron bienes de acción social.

El gimnasio Socio Fundadores se vistió de fiesta con el Telebingo Súper Extraordinario que se celebró en la noche del domingo en Comodoro Rivadavia. Se repartieron más de $4.000.000 en premios, incluyendo vehículos de alta gama y dinero en efectivo.
El mayor premio fue el camión Iveco 170 E 22 Tector Attack, valuado en más de un millón doscientos mil pesos que correspondió a la octava ronda. Fue para un apostador de Esquel.
También se obsequió en la séptima ronda una camioneta Jeep Renegade valuada en más de $255.298 correspondiente al Pozo Bingo Acumulado.
Mientras, la Renault Oroch de la sexta ronda también quedó para un apostador de la ciudad de Esquel. En tanto, el premio de la quinta -un Ford Ka- y el de la segunda a Bingo, con $50.000 en efectivo, fueron para jugadores comodorenses.
La Nissan March de la cuarta ronda, los $100.000 de la tercera ronda y los $30.000 de la primera, fueron para ganadores de Trelew.
La acción social estuvo presente de una manera destacada debido a que 26 instituciones locales recibieron la ayuda por parte del Gobierno del Chubut, a través del Instituto de Asistencia Social (IAS). Los beneficiarios fueron diferentes asociaciones vecinales, clubes deportivos, escuelas, parroquias y centros de jubilados.
Durante el sorteo estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni; el presidente del IAS, Carlos Barbato; el gerente general del organismo, Federico Verdeau; el gerente de Juegos, Gastón Fandiño; el coordinador de Relaciones Institucionales, Josué Dahhur; y el delegado zonal, René Tula.
El cierre musical estuvo a cargo de "Grupo Play", que antes de finalizar la especial noche realizó el sorteo de los bonos obsequio entre los presentes. Dos vecinas de esta ciudad fueron las felices ganadoras de una moto cada una.

VUELVE A LA GENTE

Barbato destacó que “se vendieron más de 37.000 cartones; teníamos una gran expectativa e hicimos una apuesta muy fuerte. Cuando asumimos, se vendían 8.500; entonces es una verdadera alegría haber podido llegar a este momento. Estamos muy agradecidos con la gente".
En relación al fortalecimiento de Lotería del Chubut, el funcionario consideró fundamental "la confianza de la gente, pero también es fundamental el acompañamiento del gobierno".
En el balance de la gestión, dijo que “realizamos el primer Súper Extraordinario (en el mes de diciembre) y con todo el esfuerzo brindamos la ayuda e hicimos la acción social a solamente cinco instituciones. Lo hicimos de corazón con lo que pudimos, pero hoy 26 instituciones reciben acción social y eso es una gran alegría”.
Por su parte, Arcioni se mostró contento por el apoyo de la gente hacia Lotería del Chubut y la cantidad de bienes de acción social entregados. Resaltó que la entrega de los premios se realiza “en tiempo y forma”, valorando que "lo que la gente juega vuelve a la gente; esa es la finalidad y prioridad de Lotería”.
En relación al trabajo del organismo, subrayó que "hoy Lotería se está acomodando”. Agregó que: “se está haciendo un trabajo excelente. Se está pudiendo cumplir y devolverle a la gente lo que ellos juegan con la entrega de premios y la ayuda a las instituciones”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico