Temblores sin daños ni inconvenientes en la cordillera

A raíz del fuerte sismo registrado al sur de Chile que se sintió en parte de la cordillera del Chubut, el gobernador habló con el intendente de Esquel y dispuso que Defensa Civil recorra la zona para supervisar la situación. Hasta el momento no se registraron daños ni inconvenientes.

El gobernador Mario Das Neves dispuso que Defensa Civil de la Provincia junto a otros organismos recorran la zona de la cordillera que este domingo sintió un fuerte temblor como consecuencia del sismo registrado al sur de Chile.

El mandatario se comunicó en forma inmediata con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, para transmitirle la decisión de monitorear toda la zona sobre todo aquellos lugares donde podría producirse algún tipo de derrumbes.

Das Neves sigue de cerca la situación y está en permanente contacto con funcionarios y representantes de los distintos organismos. Hasta el momento no se registraron daños ni inconvenientes salvo en una arteria de la ciudad de Esquel que presentó rajaduras en el pavimento.

En tanto y en lo referido a los servicios, los mismos se están prestando con total normalidad en la Comarca.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico