Temperley sorprendió a San Lorenzo

El "Gasolero" se impuso con un gol marcado a los 31' del primer tiempo por intermedio de Leonardo Di Lorenzo. El partido puso en marcha la 21ª fecha del Campeonato de la AFA de Primera división.

Temperley superó anoche a San Lorenzo 1 a 0, con gol de Leonardo Di Lorenzo a los 31 minutos de juego, en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, en el inicio de la vigésimo primera fecha del Campeonato de fútbol de Primera división y con el arbitraje de Fernando Rapallini.
El 'Celeste' se quedó con los tres puntos y así volvió a festejar frente al 'Ciclón' en condición de visitante después de 41 años.
Leonardo Di Lorenzo convirtió el único tanto del encuentro y confirmó una vez más la ley del ex a los 31 minutos del primer tiempo con colaboración de Sebastián Torrico, quien tuvo una floja reacción luego de un remate desde lejos.
El equipo conducido por el uruguayo Diego Aguirre buscó y mereció al menos el empate en el complemento, pero chocó contra la figura del juego, el arquero Matías Ibáñez.
San Lorenzo se quedó en los 37 puntos y está, con un encuentro más, a siete de Boca, el líder del certamen. La victoria no le permitió a Temperley salir de la zona de descenso, pero logró un envión anímico importante para lo que se viene.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico