Temperley vuelve al trabajo de la mano de Iván Delfino

El plantel de Temperley comenzará hoy la pretemporada 2016 y lo hará en el estadio Alfredo Beranger, en donde también será presentado el flamante entrenador Iván Delfino, quien llevó a Patronato de Paraná a Primera división.
El conjunto 'celeste' trabajará en su cancha desde las 9:00 y la conferencia de prensa del nuevo DT se llevará a cabo, en horas del mediodía.
Delfino, de 43 años, reemplazará a Ricardo Rezza en el cargo. El ex entrenador de Libertad de Sunchales, Juventud Antoniana de Salta y Crucero del Norte de Posadas condujo a Patronato a la máxima categoría, luego de que el equipo paranaense venciera en la final por el segundo ascenso de la B Nacional a Santamarina de Tandil.
Temperley concretó hasta el momento una única incorporación que es la de Alexis Zárate, marcador de punta que procede de Independiente y que hoy firmaría su contrato.
También renovaron sus vinculaciones el arquero Federico Crivelli, el lateral Christian Chimino, el zaguero central Gastón Aguirre y el mediocampista Leonardo Di Lorenzo.
En tanto está en duda la continuidad del mediocampista ofensivo Gabriel Esparza (su pase es de San Lorenzo) lo mismo que la de Fabián Sambueza –ex Huracán de Comodoro Rivadavia-, quien emigraría al Deportivo Cali colombiano.
De acuerdo al programa radial partidario 'El Show de Temperley' (AM 1520) no seguirán los jugadores Javier Grbec, Eduardo Ledesma, Santiago Magallán, Matías Jara, Fernando González, Enzo Ruiz, Ignacio Oroná, Gustavo Aprile y Federico Bruno, entre otros.
El plantel trabajará esta semana en el estadio y del domingo 10 al sábado 16 hará labores de preparación en la ciudad de Tandil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico