Tendencias: tips muy jugados para tener en cuenta

Estas son las tendencias de moda para la primavera/verano 2016 que debes seguir. Mucho color, estampado y algo de clásico.

Estampado check

El check es lo mismo que el estampado de cuadros, aunque dicho print se relaciona con el invierno, sobre todo por la utilización del tartán, para la primavera/verano 2016 arrasa. Por supuesto, no nos referimos sólo al estampado de cuadros escoceses, sino a cualquier tipo de print de cuadros, desde el más clásico al más moderno.

Color plata

Ha sido una de las tendencias de moda de este invierno 2016, pero también encuentra en la temporada de primavera. Parece que nos guste brillar, pero las tendencias nos marcan que deben ser prendas plateadas con aspecto futurista y deslumbrante.

Short

Si aún no tienes ningún modelo en tu ropero es hora que compres uno. Para la primavera/verano 2016 hay un montón de modelos para elegir.

Pañuelos

Apostá por un pañuelo estilo bandana, de los que se llevaban en los 90. Eso sí, debés combinarlo y llevarlo de una manera original: a modo de pulsera, de cinturón, en el pelo.

Jersey

Si querés ser la más fashion del lugar, optá por un suéter especialmente sencillo y de corte limpio, con cuello redondo y mangas largas y rectas. Puede ser liso o con un estampado discreto, como el de rayas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico