"Tenemos la tranquilidad de que esta mujer no estará suelta en la calle"

El padre de la joven atacada con el cúter se mostró satisfecho ayer tras el fallo unánime que dictó el tribunal con la declaración de responsabilidad contra Nahir Quinteros por el delito de tentativa de homicidio agravado. "La verdad es que estamos felices", acotó Gabriel Berro. Para hoy esperan que la condena sea "cercana a los 15 años".
Las primeras sensaciones de la familia de Laura Berro tras conocerse el fallo del juicio no se hicieron esperar. "La verdad es que estamos felices. Se demostró que Nahir Quinteros fue la que atentó contra la vida de mi hija y que la hizo sufrir tanto", dijo Gabriel Berro minutos después de que concluyera la audiencia celebrada en la Oficina Judicial.
El padre de Laura consideró que durante el debate "quedaron demostradas las mentiras que dijeron para ensuciar a gente como a David, que es el novio de Laura, un gran padre que estuvo desde un primer momento. Se dijeron muchas cosas de él; se lo ha ensuciado y es algo que nos dolía mucho".
Para Berro, "es una etapa que vamos a cerrar a partir de mañana (por hoy), una vez que digan la sentencia y cuántos años se le dará. Ahí le voy a poder decir a mi hija: ´se hizo justicia´, que es lo que siempre busqué como padre".
Emocionado, el hombre reconoció que estaban "muy ansiosos y queríamos que se la declarara culpable. Era la primera vez que atravesamos por todo esto, pero ya sabemos que la han encontrado culpable. El fallo fue unánime y eso nos pone muy felices".
Luego fue taxativo: "hoy tenemos la tranquilidad de que esta mujer no estará suelta en la calle".
Para la audiencia de cesura o imposición de pena que se hará hoy contra Quinteros, el padre de la víctima dijo que esperan "una pena cercana a los 15 años".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico