"Tenemos mucha fe que habrá condena"

Jessica Platero Expósito, sobrina de Domingo Expósito Moreno, postea en su cuenta de la red social Facebook cada una de las noticias que El Patagónico publica sobre el juicio que se desarrolla en Comodoro Rivadavia, donde se busca esclarecer el homicidio de su tío.
Así en su natal Andalucía, la familia de Expósito Moreno sigue de cerca las jornadas del juicio oral y público que comenzó hace una semana. Según comentó, los medios periodísticos de circulación nacional en España no se interesan por su difusión hasta el momento aunque sí lo hacen algunos medios regionales andaluces.
La familia está en contacto continuo con Josefa, la madre de Domingo, que cruzó el Atlántico para pedir justicia por su hijo.
"Mi tío era una persona muy alegre. Hasta en los malos momentos tenía su sonrisa puesta. Dejó un vacío inmenso. Una pérdida irreparable" sostiene su sobrina. Desde el día en que lo mataron, Jessica camina en peregrinación a la Virgen del Carmen de la cual era devoto Domingo.
Respecto al desarrollo del juicio no cayeron nada bien en la familia de Expósito las declaraciones de Nadia Kesen sobre la relación que tenía la pareja en España y sobre las acusaciones que la imputada realizó contra Carolina Gayá.
"En la denuncia de malos tratos que ella hizo en Fuengirola (pueblo de Andalucía de donde era Expósito), mi tío salió absuelto".
Advirtió que todos apoyan a Gayá y no le creen ni una palabra a Kesen sobre los comportamientos de la profesora de baile frente a la niña. "Ensucia el nombre de mi tío y de Carolina, esa es su defensa, no puedes justificar una muerte con lo que está diciendo, parece que está justificando el homicidio", opinó Jessica.
"Que se haga justicia, que se fijen en las pruebas, ella declaró que aquí sufría malos tratos, en los que mi tío salió absuelto", insistió.
"Tenemos mucha fe que habrá condena tanto para ella por como para él (Sergio Solís), las pruebas dicen que son culpables, esperemos que no nos den una sorpresa desalentadora", sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico