"Tenemos que aprovechar estos partidos de local"

Así lo afirmó el jugador de Gimnasia y Esgrima, Juan Fernández Chávez, respecto a las expectativas frente a los seis partidos que jugarán de local.

Tras la victoria de Gimnasia y Esgrima ante Obras, el sábado, el jugador Juan Fernández Chávez generó un pequeño balance de los primeros partidos y las expectativas que mantiene frente a los seis encuentros que disputarán de local en la Liga Nacional de Básquet.

Chávez, alero, proveniente de Coronel Suárez, se incorporó este año al conjunto Verde y mostró rendimiento en ascenso. Luego de conseguir su primer triunfo, en la primera gira de la temporada 2016/17, manifestó que "es muy valioso y meritorio para el equipo porque supimos revertir el mal arranque que habíamos tenido en este partido. Nos estaba pasando lo mismo que el otro día, nos dimos cuenta rápido y ajustamos algunas cosas defensivas". Además, indicó que "tenemos que aprovechar el envión de este partido para aprovechar la seguidilla de local".

Con un cierre de gira de visitante ahora el equipo patagónico se prepara para el miércoles 5 cuando fecha en la enfrentará a San Lorenzo. Con los ojos puestos en el juego de Gimnasia como local Fernández valoró el acompañamiento del público y expresó "es importante el aliento de la gente. En la Liga Sudamericana fue increíble, se notó mucho el apoyo; vamos a dar lo mejor de nosotros para darle una alegría a ellos también".

Cabe mencionar, que en octubre serán seis encuentros de local en los que el Verde, también, se medirá con Ferro, Quilmes, Argentino, Hispano Americano y Boca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico