"Tenemos que ganar para estar tranquilos", dijo Fernando Batista

Fernando Batista, colaborador del técnico del seleccionado argentino de fútbol Sub 20 Claudio Ubeda, afirmó que hoy tienen que ganarle a Bolivia "para estar tranquilos", tras los empates de las dos primeras fechas ante Perú y Uruguay, por el Grupo B del Sudamericano de la categoría.
"Mañana tenemos que ganar para estar tranquilos", dijo el asistente de Ubeda sobre el choque ante el combinado boliviano, a jugarse hoy a las 21:15 en el estadio "Olímpico" de la ciudad ecuatoriana de Ibarra.
"Con Ubeda siempre queremos mejorar, si quedaba un rato más ayer ganábamos", continuó en referencia al empate por 3-3 de la noche del sábado ante el seleccionado "charrúa".
Por último, Batista aseguró que el plantel albiceleste está "bien" a pesar de no haber conseguido un triunfo en las dos primeras presentaciones, a la vez que admitió que deben mejorar "algunos aspectos" para clasificar a la siguiente ronda del certamen continental.
Argentina está en la segunda posición del Grupo B con dos puntos, a uno del líder Bolivia (3), tras los empates ante Perú (1-1) y Uruguay (3-3), mientras que Uruguay suma dos puntos, y Venezuela y Perú cierran con uno.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico