"Tenía ganas de volver a sentir lo que es jugar", confesó la "Pulga"

El crack rosarino Lionel Messi afirmó ayer que tenía ganas de volver sentir "lo que es jugar" tras la goleada 6-1 de Barcelona de España ante Roma de Italia, con dos goles suyos, por el grupo E de la Liga de Campeones de Europa.
"La verdad es que se ha hecho largo estar dos meses fuera. Tenía ganas de volver a sentir lo que es jugar. He disfrutado viendo al equipo desde fuera, pero también me gusta más disfrutar jugando desde dentro", manifestó Messi en diálogo con el canal español TV3.
"El equipo está jugando a un buen nivel, se están haciendo bien las cosas, pero aún queda mucho, falta mucho, quedan cosas importantes como el Mundial de Clubes. Hay que mantener este nivel. Ojalá podamos ganarlo", señaló Messi en la competición que se desarrollará del 10 al 20 de diciembre en Japón y contará con River Plate como campeón de la Copa Libertadores de América.
"Me encuentro muy bien, volviendo al equipo poco a poco. Es normal que después de una lesión tan larga ahora tenga que volver a tomar confianza, poniéndome bien físicamente y tomando el ritmo de partidos. Estoy contento por haber podido jugar estos noventa minutos ante la Roma", apuntó 'La Pulga'.
Messi retornó a la titularidad recuperado plenamente de la rotura del ligamento interno en la rodilla izquierda que sufrió hace dos meses, disputó todo el partido y se complementó a la perfección con sus compañeros de ataque, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.
"No sé si el hecho de llevarnos bien con Ney y Luis es clave para que funcione el equipo, pero lo que intentamos es disfrutar en cada partido. En cada partido intentamos hacer las cosas bien, sabemos que tenemos una responsabilidad. Nos gusta ganar, jugar bien e intentar divertirnos. Esto es importante, pero la sintonía que tenemos los tres no es de ahora, es de hace tiempo y pienso que está muy bien", apuntó Messi sobre la buena relación que forjó con Neymar y Suárez, dentro y fuera de la cancha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico