Tenía pedido de captura en Mendoza y lo encontraron caminando en Sarmiento

Alfredo Emanuel Santander fue detenido el miércoles por la tarde en Sarmiento cuando caminaba junto a un conocido delincuente de la esa localidad.

La Brigada consultó su identidad y registraba pedido de captura del Juzgado N° 3 de San Rafael. Antes de llegar a Sarmiento se había ocultado en Río Negro.
Personal de la Brigada de Investigaciones de Sarmiento logró detener el miércoles por la tarde a un hombre con un abultado prontuario policial, identificado como Alfredo Emanuel Santander, de 31 años. Tenía pedido de captura vigente del Juzgado N° 3 de San Rafael, Mendoza.
Según la policía, Santander participó de varios robos en esa localidad en donde fue condenado. Se escapó durante un proceso judicial que era llevado en su contra por lo que se ordenó su pedido de captura.
Santander no había sido encontrado por la policía mendocina cuando se lo buscó en reiteradas oportunidades en los domicilios que había aportado a la Justicia. Pero el miércoles a la tarde cuando se juntó con un conocido delincuente de Sarmiento terminó su suerte.
Es que la policía lo identificó de rutina, para saber de quién se trataba. Cuando consultaron el sistema de capturas, Santander tenía una solicitud vigente.
De acuerdo a la policía, acumulaba numerosas causas por lesiones, hurto, robo, robo agravado, hurto y robo en grado de tentativa, una causa por infracción de la Ley 23.737 de estupefacientes, evasión y tenencia ilegal de armas.
Quedó detenido a la espera de la comisión policial que llegará en los próximos días desde Mendoza para trasladarlo a esa provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico