Tenía pedido de captura y fue detenido en la avenida Congreso

Se trata de Javier Profumo, un sujeto que ya cuenta con varias causas por robo y que se encontraba con un pedido de captura vigente. Fue detenido ayer en plena vía pública por personal de la Brigada de Investigaciones y este mediodía será sometido a la audiencia de control de detención.

Javier Profumo de 21 años ya había sido citado en varias oportunidades por la Justicia y fue declarado en rebeldía ordenándose su captura por el juez penal Jorge Odorisio, desde el mes de septiembre.

Ayer - según pudo averiguar El Patagónico - fue detenido sobre las 16 horas por personal de la Brigada de Investigaciones y la Seccional Quinta mientras caminaba por avenida Congreso y Tres Sargentos cercano a su domicilio en el barrio 1.008 Viviendas.

Profumo no opuso resistencia alguna y fue alojado en la Seccional Quinta, mientras este mediodía será sometido a la audiencia de control de detención según indicaron a este medio.

A los 18 años, Profumo llega a las crónicas policiales por una triste circunstancia: haber escondido un arma de fuego en el carrito de su bebé. Luego fue protagonista de otros delitos por los cuales fue puesto en manos de la justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico