Tenía pedido de captura y lo detuvieron caminando cerca de la Comisaría

Jonathan Cárdenas había participado el mes pasado junto a otros jóvenes, de un robo a una familia. También está involucrado en el asesinato de un joven en el barrio Máximo Abásolo.

En junio de 2015, Jonathan Maximiliano Cárdenas fue detenido junto a Carlos Vivar como sospechosos del asesinato de Luis Alfredo Nahuelquir, de 19 años, alias "Chicha"; quien apareció con un tiro en la frente en un en un camino vecinal frente a la ex "Chanchería de Varela".

Hace menos de un mes, le habían dictado dos meses de prisión preventiva por participar junto a otros tres jóvenes, entre ellos su hermano, del robo a una familia en Avenida Polonia.

Ayer cerca de las 19:30 horas– durante los habituales controles de personas que realizan los efectivos de la Comisaria de General Mosconi, Cárdenas quedó detenido cuando caminaba por inmediaciones de la seccional.

El juez Miguel Ángel Caviglia, que está a cargo del caso de Nahuelquir, había extendido su pedido de captura, según precisaron desde la comisaria a El Patagónico.

El joven residente en barrio Newbery quedó detenido y hoy será sometido a la audiencia de control de detención correspondiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico