Tenía restricción de acercamiento a su ex y chocó el auto contra la casa de ella

Una mujer se comunicó telefónicamente con la policía dando aviso de que su ex pareja rondaba en auto su domicilio. Al llegar los policías al lugar se encontraron con el auto chocado contra la casa de la víctima.

Personal de la Seccional Tercera de Policía y de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Río Gallegos intervinieron el pasado domingo en un hecho de violencia de género luego de recibir un llamado por parte de una mujer que denunciaba que su ex pareja –sobre el que pesaban medidas de restricción- merodeaba su domicilio.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con que el hombre habría provocado la destrucción parcial del nicho de gas de la vivienda de la denunciante, estrellando el automóvil que conducía contra la construcción.

El conductor fue aprehendido por violar las medidas de restricción hacia la mujer y su vivienda, y trasladado posteriormente a la Seccional Tercera.

Por su parte, la dueña del domicilio fue llevada a la Comisaría de la Mujer y la Familia. Allí se le brindó apoyo y tomó testimonio.

El caso pasó al Juzgado de Instrucción N°1, quien estableció que el hombre permaneciera demorado hasta cumplir los plazos legales establecidos, fijando domicilio y quedando luego en libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico