Tenía salidas transitorias de la Alcaidía y le robó la cartera a una abuela

En horas de la tarde fueron detenidos dos sujetos, señalados como los culpables de haber robado una cartera a una abuela de 68 años. Uno de los apresados estaba detenido en la Alcaidía y tenía salidas transitorias.

Pasadas las 18:00 en la intersección de las calles 13 de Diciembre y Avenida Huergo una mujer de 68 años fue abordada por un hombre que cortó con una navaja las tiras de la cartera y huyó raudamente a bordo de un Fiat Uno color bordó.

Según detallaron desde la policía a El Patagónico, inmediatamente se llevó adelante un operativo cerrojo y en las calles 13 de Diciembre y Chaco, se individualizó el rodado que al ver la presencia policial intentó darse a la fuga con maniobras peligrosas.

Luego de una corta persecución por parte de los uniformados, los delincuentes detuvieron el rodado y huyeron del lugar, siendo detenidos a escasas cuadras. Ambos se encuentran detenidos en la Seccional Segunda donde esperan la audiencia de detención. Fueron identificados como Diego (21) y Sergio (23) Arevalo, este último estaba detenido en la Alcaidía y tenía salidas transitorias los sábados y domingos de 12:00 a 18:00.

Cabe recordar que Sergio Arevalo tiene una condena de 5 años, dictada el 30 de agosto de 2013 por robo agravado ocurrido el día 15 de julio de ese mismo año cerca de la 1:30, cuando junto a Andrea Teruel abordaron un auto de la remisería "Confort" y antes de llegar a destino golpearon al chofer, tomaron algunos elementos que había en el interior del rodado, entre los cuales había documentación y 600 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico