Tensión en el Aeropuerto por vuelos cancelados de LAN

Esta madrugada, en el Aeropuerto General Mosconi, se vivió un clima de malestar y reclamos por parte de los usuarios de la empresa LAN. El motivo del enojo estuvo vinculado a la cancelación imprevista de dos vuelos, el que debía arribar a la ciudad procedente de Aeroparque y el que debía partir en plena madrugada desde Comodoro Rivadavia.

 En puertas a un fin de semana largo, los vuelos de LAN de anoche como las demás aerolíneas tenían sus pasajes ampliamente cubiertos.

La molestia de los usuarios se inició alrededor de las dos de la madrugada, cuando la empresa LAN informó que el vuelo 4428 procedente de Aeroparque, que tenía que aterrizar en Comodoro Rivadavia a las 02:34 había sido cancelado.

El caos se incrementó cuando se adelantó que la partida a Aeroparque, en el vuelo 4429 prevista a las 04:25 de la madrugada, también quedaba cancelada.

Una de las pasajeras que quedó varada en la ciudad, María señaló muy molesta: “lo único que nos dijeron es que tenían 14 aviones de los cuales 13 estaban rotos, no nos dieron solución, no pudimos viajar y para que nos devuelvan el dinero tenemos que llamar a un 0800”.

Los únicos que pudieron viajar fueron las personas que tenían prevista una conexión internacional y lo hicieron a través de otras compañías.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico