Tenso desalojo de una vivienda en Zona de Quintas

Esta mañana se llevó adelante un desalojo de una vivienda que había sido usurpada en la Zona de Quintas. Intervino personal policial de la Seccional Séptima, Tierras, Secretaría de Seguridad e Infantería.

Este miércoles desde la Comisaria Séptima, el comisario Luis Mellado confirmó a través de El Patagónico que se desplegó un amplio operativo para el desalojo de una familia que se encontraba ocupando una casa de manera ilegal en la manzana 150 de la Zona de Quintas, en el barrio Máximo Abásolo.

El jefe policial explicó que se trataba de una vivienda que fue refaccionada por la Municipalidad para ser destinada a una persona con discapacidad. "Una vez que finalizó la refacción fue usurpada, por lo cual se solicitó el desalojo". El procedimiento se realizó este mediodía, pero "con bastante descontento de los vecinos que querían impedirlo" describió Mellado.

La vivienda estaba usurpada desde hace tres años aproximadamente por una joven pareja de apellido Beggiatto "ahí iba a ser reubicado un chico con problemas de discapacidad, pero de acuerdo a los vecinos él era muy problemático en el barrio y no querían que vuelva al lugar" detalló el comisario.

Por el momento la familia que ocupaba la casa quedó alojada en el comedor del barrio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico