Terán logró el título Latino Plata Supergallo del CMB

La pelea se realizó la noche del sábado en el club Deportivo Platense Porvenir de la ciudad de Reconquista, en la provincia de Santa Fe.

El púgil venezolano Breilor Jesús Terán derrotó la noche del sábado por nocáut técnico en el noveno round al bonaerense Leandro David Esperante y así capturó el vacante título Supergallo Latino Plata del CMB, en un combate disputado en el Club Deportivo Platense Porvenir de la ciudad de Reconquista, en el norte santafesino.
El venezolano Terán, con experiencia y decisión, se plantó en el centro del ring desde el comienzo y mediante la media y corta distancia controló a un Esperante que se mostró lento e impreciso por lo cual no extrañó que fuera a la lona tras recibir un cruzado de derecha en el mentón en el cuarto round.
La pelea se hizo más intensa tras la caída del bonaerense, que intentó revertir la historia, pero el boxeador de Maracaibo continuó con el dominio del cuadrilátero y en el noveno capítulo nuevamente Esperante recibió una cuenta de protección pero con buen criterio el árbitro Leonardo Franco marcó el final.
"El León" Esperante, oriundo de Sarandí, de 27 años, con esta derrota quedó con un récord de 15 triunfos (12 ko.) y seis reveses, mientras que Terán (31), elevó su historial 16 victorias (13 ko), 14 derrotas y un empate.
En el pleito de semifondo, disputado dentro de la categoría Superligero, el mendocino Roberto Ogas superó por puntos en fallo mayoritario al local Saúl Peralta.
El fallo fue el siguiente: dos jueces vieron ganar a Ogas por 59-58 y 59-57 y el restante dio empate en 58,5.
Por su parte, en su debut como profesional, el superligero mendocino Juan Javier Carrasco, ex integrante del equipo nacional amateur, noqueó en un round al bonaerense de San Justo, Matías Nediani.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico