Termas Marinas en San Clemente del Tuyú

Termas Marinas, a pocos minutos de San Clemente del Tuyú, es un destino ideal donde el relax y la diversión se fusionan en un ambiente con un atractivo turístico natural imponente. Una oportunidad ideal para el descanso y esparcimiento familiar.

En San Clemente del Tuyú, se encuentra uno de los lugares más especiales de la Costa Argentina. Se trata de un complejo de aguas marinas termales junto a Mundo Marino: el complejo Termas Marinas de San Clemente del Tuyú, que brinda a los visitantes de la mejor forma de divertirse y dar salud.
Las Termas Marinas, es un complejo localizado en San Clemente del Tuyu, provincia de Buenos Aires, en la zona sur de la Bahía Samborombom, en el Cabo San Antonio. Está ubicado a sólo 5 kilómetros del centro de la ciudad, en un predio de 31 hectáreas rodeado por un exuberante bosque de añosa arboleda, en un entorno paisajístico de gran belleza y construcciones tematizadas de estilo.
Termas Marinas presenta una combinación de recreación y turismo salud con una calidad de aguas únicas por sus minerales, y que hacen de la misma una inmejorable alternativa para los visitantes.
Las piscinas de Termas Marinas contienen aguas termales minerales que surgen a 55°C, por sus características fisicoquímicas se definen como mineromedicinales, hipertermales, de fuerte mineralización, cloruradas, sulfatadas, sódicas, cálcicas, magnésicas y ferruginosas. A diferencia del agua de mar, tienen tres veces más de sales y un PH levemente ácido, que las hace excelentes para el tratamiento de piel y mucosas.
Toda la familia podrá disfrutar la impactante piscina de 800.000 litros de agua, ideal para jugar y flotar en las olas. Cosquilleo, espuma y adrenalina a través del increíble oleaje superior a los 2 metros de altura, proponen vivir una experiencia mágica, incluso en invierno.
Además Termas Marinas cuentan con 41 hectáreas de parque con distintas atracciones para todas las edades. Cuatro piletas de aguas termales combinan temperatura, sales y minerales para brindar una verdadera relajación física y mental. Para los más chicos, una pileta recreativa con agua templada y divertidos toboganes acuáticos de más de 30 metros de recorrido, bajo la supervisión permanente de profesionales del lugar.
Una oportunidad imperdible es el ascenso al emblemático Faro San Antonio, primer faro de la Costa Atlántica y único en el país en contar con un moderno elevador panorámico, que permite a los visitantes subir a más de 60 metros de altura y apreciar desde allí como se funde el río con el mar. Además se ofrece un circuito gastronómico a lo largo del parque, con exquisitas propuestas de sabores para cada momento del día.
El complejo de Termas Marinas incorpora también un paseo de compras donde se pueden adquirir regalos, souvenirs y los exclusivos productos de La Toja, expertos en cuidados termales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico