Termas de Río Hondo recibirá el espectáculo tres años más

Después de tres eventos de gran éxito y populares en Argentina, se anunció ayer que el Circuito de Termas de Rio Hondo seguirá siendo sede de la Argentina GP por tres años más. En 2014 cerca de 126.000 aficionados visitaron el circuito por primera ocasión, y este fin de semana, en la tercera edición fueron 136.969 espectadores durante todo el fin de semana.
El acuerdo fue alcanzado entre Dorna Sports, el Ministro de Turismo argentino, el Gobierno del Estero Santiago y OSD, el promotor del evento. Después de tres carreras en el circuito, los pilotos ya se califican a las Termas de Río Hondo entre sus circuitos preferidos y están encantados de volver por tres años más.
Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, afirmó que están contentos de llegar al acuerdo con Termas de Río Hondo y todas las partes involucradas. “Ha sido un buen proyecto hasta ahora con todos los involucrados ayudando a crear un gran circuito, y el ambiente de las carreras. América del Sur tiene una gran pasión por los deportes de motor y estamos orgullosos de continuar trayendo a la Argentina de MotoGP por tres años más", explicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico