Terminan demorando a motociclista que se negó a ser identificado

En medio de tareas de control y prevención que realizan efectivos del Comando Radioeléctrico en distintos puntos de esta ciudad, a mediodía de ayer fue interceptado un individuo que se desplazaba de manera sospechosa en una moto en el barrio Güemes.

Caleta Olivia (agencia)
Los uniformados que se encontraban en la esquina de las calles Siekman y Gregores, intentaron identificar al conductor de una moto Honda CB1, de color rojo, el cual se dio a la fuga al advertir la presencia de los policías.
El sujeto, cuya identidad no fue revelada, pudo ser interceptado a unos 100 metros del lugar, precisamente sobre calle Beauvior al 600, donde continuó resistiéndose a ser identificado.
Por tal motivo, por jurisdicción se dio intervención a la Seccional Primera de Policía donde finalmente fue trasladado y tras cumplir los plazos legales quedó en libertad.
Según informaron fuentes confiables, en el curso de los últimos días se registraron diversos hechos delictivos cometidos por "motochorros", por lo cual los efectivos se encuentran abocados a la identificación de las personas que se movilizan en ese tipo de vehículos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico