Terminó en un bulevar producto de un choque

El accidente protagonizado ayer entre un Chevrolet Classic y un Peugeot 207 causó preocupación en un transitado sector del barrio San Cayetano. Uno de los autos se subió al bulevard. El conductor de Classic, en tanto, había sido operado hace poco y acusó golpes en la cabeza. Fue hospitalizado en forma preventiva.


El accidente se produjo durante la tarde en el sector de “Los Panaderos”, situado a pocos metros de la avenida 10 de Noviembre y Polonia.
La conductora del Peugeot 207 –dominio PND 587- comentó a este diario que acababa de salir de su casa para dirigirse a su lugar de trabajo. Eran las 16:20 cuando la mujer, que iba sin acompañantes, se desplazaba por calle Rolinho en dirección a Andrés Minoli. Según relató iba a baja velocidad.
Al llegar a la calle Guastavino apareció el Chevrolet Classic –patente MSR 225- comandado por un hombre que iba aocmpañado por una mujer. El impacto fue sobre el guardabarros delantero derecho del Peugeot que por la inercia del golpe avanzó unos 10 metros y terminó sobre el bulevar de la rotonda del lugar.
La conductora llevaba puesto el cinturón de seguridad y sólo acusó dolores en la zona del pecho. En cambio, el conductor del Clasicc sufrió golpes en la zona de la cabeza.
Fuentes oficiales señalaron que el hombre había sido operado hace poco y por ello se solicitó la presencia de una ambulancia para su traslado al centro asistencial.
La policía de la Seccional Sexta tomó intervención en el choque y labró las actas correspondientes sin secuestrar los rodados involucrados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico