Terraz asegura que "a los concejales opositores les duele escuchar la verdad"

Luego de que los concejales Juan José Naves y Pablo Calicate cuestionaran la visita del intendente Facundo Prades al recinto legislativo, para dar un informe sobre la venta de tierra pública, el diputado provincial defendió al jefe comunal y cuestionó a los ediles. "Esos concejales que se llenan la boca en los medios de comunicación son responsables directos de estar como estamos", apuntó.

Caleta Olivia (agencia)

El diputado provincial Gerardo Terraz (Cambiemos), que tiene residencia en Caleta Olivia, salió en defensa del intendente Facundo Prades, por las críticas que le formularan los dos ediles del Frente para la Victoria (FpV), Juan José Naves y Pablo Calicate, luego que el jefe comunal acudiera el viernes a una sesión del Concejo Deliberante para dar un informe sobre la venta de tierra pública.
En principio dijo que "no puedo dejar de resaltar el reconocimiento a las instituciones y la valoración que de las mismas tiene Prades, lo que quedó demostrado con la primera asistencia de un intendente a una sesión del Concejo para dar explicaciones".
"Esto es algo que no pueden digerir los concejales del FpV, a quienes además de responderle a su pedido de informes, el intendente les refrescó la memoria sobre cómo ellos fueron responsables directos de los desastres que hicieron en Caleta Olivia", resaltó.
Para avalar sus dichos, Terraz citó que Naves "fue responsable de vetar una ordenanza de tierras en el 2011 por la cual se buscaba transparentar el otorgamiento de la tierra pública y además uno de los culpables de dejar a los trabajadores municipales sin su ART".

"SIN ARGUMENTOS"

El diputado consideró además que el jefe comunal "los dejó sin argumentos" y "también quedó claro que esos concejales, que se llenan la boca en los medios de comunicación, son responsables directos de estar como estamos".
En ese sentido sostuvo que "en un año de gestión hicieron entrar al municipio más de 600 personas y hoy se llenan la boca hablando de ingresos irrestrictos sin ni siquiera chequear la información".
"Creo que deben estar a la altura de las necesidades de la comunidad y sumar esfuerzos para avanzar ya que representan a un partido que gobernó casi treinta años", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico