"Territorio Urbano" fue todo un éxito

Durante todo el fin de semana se realizó la feria de arte y diseño "Territorio Urbano" que organizó el Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Fue la primera edición y convocó a más de 2000 visitantes.

Los protagonistas de la feria fueron los expositores que, con la calidad de los productos y buena atención, lograron una verdadera vidriera de tendencias para el público quienes visitaron más de 30 stands con objetos de diseño, muebles, indumentaria y accesorios con una entrada totalmente gratuita.

Además, los concurrentes disfrutaron de la confitería de GyE Café en la que se ofrecieron bebidas y postres que suman, poco a poco, variedades para degustar. Los responsables del GyE Café consideran que esta iniciativa es una forma de participar de los eventos organizados por el club y brindarles a los asistentes un espacio gastronómico.

La propuesta Territorio Urbano pretende que las familias de la ciudad puedan pasear, comprar y divertirse y, también, que los productores, diseñadores y vendedores locales cuenten con un lugar para mostrar sus artículos.

En tanto, en el marco del Bicentenario de la Independencia de nuestra nación, el domingo al mediodía se realizó la venta de 300 porciones de locro que fueron un verdadero éxito para degustar en el día de cierre de los festejos patrios.

Con el éxito de esta primera edición los organizadores pusieron fecha para la segunda expo que se desarrollará el próximo 13 de agosto. Todos aquellos que estén interesados en adquirir un stand pueden acercarse a las oficinas del club de lunes a viernes de 10 a 18hs o comunicarse al 406-9090.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico