Terror en el Cine Teatro Español con el estreno de "Cuando las luces se apagan"

"Cuando las luces se apagan" cuenta la historia de Rebecca y Martin, dos hermanos que sufren cada vez que la luz se apaga y no pueden distinguir entre la realidad y el miedo. Todo cambiará cuando ella esté cerca de la verdad y descubra que sus vidas realmente corren peligro.

Basado en el cortometraje que David F. Sandberg realizó en 2013 y que fue un éxito viral con más 13 millones de vistas, mañana se estrena "Cuando las luces se apagan", filme de terror escrito por James Wan.

"Lights Out", se presentó en el concurso de cortometrajes "Who's There" con la historia de una mujer que ve a alguien o algo en las sombras cuando apaga las luces. El corto no sólo aterrorizó a millones de personas en todo el mundo. También hizo que Sandberg ganara el premio a Mejor Director del concurso y le dio la oportunidad de entrar de lleno a Hollywood.

"Cuando las Luces se Apagan" está basada en este cortometraje, pero tiene una historia completamente diferente. La película se centra en la vida de Rebecca, quien pensó que al irse de su casa había dejado lo que sentía cuando era niña y se apagaban las luces: nunca estaba realmente segura de lo que era real o no.

Ahora, su hermano pequeño, Martín, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad: Sophie, un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, ha resurgido. Pero a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, ya no puede dudar de que sus vidas están en peligro cada vez que llega la noche y las luces se apagan.

Embed

Fue el productor Lawrence Grey quien le sugirió a James Wan convertir el corto "Lights Out", en película. "Cuando me mostraron el corto viral, se veía muy cool, hecho por un tipo en su departamento en Suecia", recordó Wan. "Aprecié la cabeza que había ahí, me gustó mucho el título, era tan sencillo y decía tanto".

Así, el productor sueco pasó por primera vez a la silla de director, mientras que Lotta Losten, su esposa y la protagonista original, se quedó con el personaje de una trabajadora de una fábrica, que aparece en la primera escena de la cinta.

Es ella quien advierte de algo extraño a Paul, un hombre inquieto por el bienestar de su hijo y su esposa Sophie. Ella ha empezado a hablar con una mujer muerta, y como la enorme casa que comparte con su retoño ha dejado de ser un hogar tranquilo, Rebecca, la hija de su anterior matrimonio, decide llevarse a su hermanastro. Sin embargo, pronto se darán cuenta que no hay ningún lugar seguro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico