Terror: Las Brujas de Blair vuelven a la pantalla grande

La película "Blair Witch" se estrenará mañana en el Cine Teatro Español como secuela de "The Blair Witch Project".
El relato se basa en la historia de un grupo de estudiantes universitarios que se aventuran en Black Hills Forest, en Maryland, para descubrir los misterios que envuelven la desaparición de Heather Donahe y que muchos creen que está conectado a la leyenda de la Bruja de Blair.
La cinta es dirigida por Adam Wingard, con guión de Simon Barrett. Cuenta con la participación de Eduardo Sánchez, co-director de la obra original que fue presentada en 1999 y que causó gran revolución en el público de todo el mundo.
La crítica especializada la catalogó como "una cinta que destruirá las mentes más frágiles que se expongan a ella y que posee una autoconsciencia sobre el conocimiento del espectador que entre a la sala que ha hecho que incluyan unos giros de guion que alteran por completo la percepción que se tiene de la saga y de lo que uno cree que se va a encontrar en una película de este tipo, a la vez que dan margen para que cualquiera que no haya visto las anteriores puede disfrutar también de ésta".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico