Terror y aventura en los cines de Comodoro

Este jueves en los cines de la ciudad se estrenarán la terrorífica película "La Bruja" y en estreno mundial, la aventura de Mowgli en "El Libro de la Selva".

CINE COLISEO

EL LIBRO DE LA SELVA

Embed


Desde el jueves 7 de abril, participando del estreno mundial una semana antes que en los Estados Unidos, se exhibe la nueva adaptación cinematográfica, dirigida por Jon Favreau, de las historias atemporales de Rudyard Kipling. "The Jungle Book" es la historia de Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva, dado que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza.

Mowgli inicia así un viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor, y el oso Baloo, un espíritu libre. Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa, una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie, que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego.

CINE TEATRO ESPAÑOL

LA BRUJA

Embed


Desde el jueves 7 de abril: Año 1630. William y Katherine son dos cristianos devotos que se han instalado con sus cinco hijos en medio de la naturaleza salvaje. Cuando su hijo recién nacido desaparece y la cosecha se estropea, los miembros de la familia empiezan a desconfiar los unos de los otros.

La historia nos es presentada a través de la mirada de Thomasin, la hija adolescente, y se constituye en la escalofriante crónica de una familia que se desmorona por culpa de sus miedos y no puede hacer frente a una maldad ineludible. El film inauguró exitosamente la 48 edición (año 2015) del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico