Tevez: "confiamos en poder revertir lo que pasó en Ecuador"

El delantero Carlos Tevez aseguró ayer que el plantel de Boca Juniors regresó al país "con bronca y muchas ganas de dar vuelta el resultado" ante Independiente del Valle de Ecuador, tras perder 2-1 en Quito, la primera de las semifinales de la Copa Libertadores 2016.
"Ya estamos pensando en la revancha y confiamos en poder revertir lo que pasó en Ecuador. Ojalá sepamos cómo ganarles en casa, sabemos que no será fácil", admitió el emblemático futbolista "xeneize", una vez arribado el equipo ayer a la mañana al Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery".
"Tenemos bronca porque el partido estaba controlado en el primer tiempo y los perdonamos. Ellos tienen la altura a su favor y te duermen en un segundo. Lo perdimos por dos errores nuestros", opinó.
Consultado por las dificultades de jugar en Quito, Tevez expuso: "Más que en lo físico, el problema pasa por dominar la pelota, los controles muchas veces son malos y hasta al propio arquero de ellos le pasó (Daniel Azcona). Cuesta parar la pelota y dar un pase".
Finalmente, el "Apache" pronosticó que Independiente del Valle asumirá una postura defensiva en la revancha, tal como sucedió ante River Plate en octavos de final cuando debió conservar un 2-0 a su favor en el estadio Monumental. "Me los imagino jugando más como ante River, no tanto yendo a buscar el partido", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico