Tevez debutó en el Shanghai Shenhua de China

El delantero argentino Carlos Tevez debutó ayer en Shanghai Shenhua, de China, que venció a Gwangju Sangmu por 1-0, en un partido de pretemporada de cara a la Pre Champions de Asia, lo que será su estreno oficial.
Tevez, el ex Boca Juniors de 32 años, con la camiseta número 32 en la espalda, ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo.
El gol del equipo que dirige el uruguayo lo convirtió el delantero nigeriano Obafemi Martins, a los 5 minutos de juego.
Tevez, que llegó al fútbol chino en una cifra que rondó los 80 millones de dólares, jugó su último partido con la camiseta de Boca el 18 de diciembre pasado en el triunfo sobre Colón de Santa Fe por 4-1, en La Bombonera, por la 14ta. fecha del torneo de Primera división.
Por otra parte, Global, de Filipinas, le ganó a Tampines Rovers, de Singapur, por 2 a 0 en partido por la primera ronda de la Liga de Campeones de Asia y ahora jugará un partido ante Brisbane Roar, de Australia, para definir el adversario del Shanghai Shenhua.
El encuentro se jugó en el Rizal Memorial Stadium de Manila y los goles del Global fueron convertidos por el japonés Ahmad Azzawi (St. 16m.) y Misagh Bahadoran (St. 28m.).
Ahora, Global jugará en la segunda ronda de la competencia el martes ante Brisbane Roar de Australia, de visitante. De allí surgirá el equipo que visitará al Shanghai Shenhua el 8 de febrero en los playoffs que clasificarán a los equipos para la fase de grupos de la Liga de Campeones, indicó Soccerway.
El ganador de ese partido será incluido en el Grupo E junto al Kashima Antlers, de Japón, el Muangthong United, de Taliandia y el vencedor de la eliminatoria de Playoffs entre Ulsan Hyundai, de Corea del Sur, y Kitchee, de Hong Kong.
Esta es la 36ta. edición de la Liga de Campeones y la del año pasado quedó en poder del Joenbuk Hyundai Motors, de Corea del Sur, que venció al Al Ain, de Emiratos Arabes Unidos.
El equipo que más ganó la Liga fue el Pohang Steelers, de Corea del Sur, con tres títulos, en 1997, 1998 y 2009.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico