Tevez fue sancionado por tres fechas

El fallo del Tribunal de Disciplina confirmó la suspensión del jugador de Boca con tres jornadas por el insulto a Germán Delfino.

El fallo del Tribunal de Disciplina confirmó la suspensión del jugador de Boca con tres jornadas por el insulto a Germán Delfino, en el último encuentro que disputaron el Xeneize y Belgrano de Córdoba en la Bombonera, por la segunda fecha del Torneo de Primera División

"Me puse nervioso y me salieron esos insultos. Estoy totalmente arrepentido", se justificó el Apache ante los miembros del Tribunal que preside Fernando Mitjans. Por causa de una "dolencia muscular", el futbolista no se presentó en persona e hizo su descargo por escrito el martes pasado.

Al margen de lo declarado por Carlos Tevez, el Reglamento de Transgresiones y Penas de la AFA es claro y en su artículo 185 establece entre 3 y 12 fechas de suspensión para "el jugador que provoque de palabra o actitud al árbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud, ademán equívoco; hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico