Tevez hizo la revisación médica y ya lo esperan en Shanghai Shenhua

El jugador se sometió hoy a los estudios médicos previos a comenzar la pretemporada con su nuevo club y en las próximas horas viajará a Japón para acoplarse al grupo del Shanghai Shenhua, que le pagará más de 20 millones de dólares por temporada en concepto de contrato.

Es la primera imagen oficial que se filtra del Apache ya relacionado oficialmente a su nuevo club, más allá de las fotos con la camiseta que sirvieron para dar a conocer el acuerdo entre la entidad de China, el futbolista de 32 años y Boca.

Los estudios médicos se desarrollaron en las últimas horas en Dubai y el ídolo xeneize unirá en breve los más de 7 mil kilómetros que lo separan de Okinawa, Japón, para unirse al plantel que conduce el uruguayo Gustavo Poyet.

El Shanghai está en tierras niponas desde hace casi diez días, aunque ya habían anunciado tiempo atrás que Tevez se acoplaría recién hoy al trabajo del equipo. Hasta el momento, sólo se conocieron imágenes de su revisación médica.

Tevez utilizará la camiseta 32 –al igual que en West Ham, Manchester City y United– en esta nueva travesía y hará su debut oficial el 8 de febrero en el partido contra el Brisbane Roar de Australia correspondiente a la pre Champions de Asia.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico