Tevez le cumplió el sueño a un chubutense que espera un transplante de medula

Franco Mera es oriundo de Trelew y está internado el Sanatorio Franchín, de Buenos Aires. Hace un tiempo empezó una campaña vía Facebook para conocer a su ídolo, Carlitos Tevez, y a unos días de su operación "el Apache" le dio una sorpresa.

Carlos Tevez demostró una vez más la humildad que lo caracteriza y el fin de semana apareció en el Sanatario Franchín, de Buenos Aires, para darle una sorpresa a Franco Mera, un joven de 20 años que es oriundo de Trelew y que padece una rara enfermedad llamada Púrpura Trombocitopénica.

Franco se encuentra internado a la espera de un trasplante de médula, es fanático de Boca y de Carlitos, por lo que hace un tiempo su familia inició una campaña en Facebook, para que el joven pueda conocer al jugador antes de su operación.

Este sábado, a poco de que se concrete la intervención, le cumplieron el sueño: Franco conoció a Tevez. Enterado de que su sueño era conocerlo, el "Apache" decidió ir a visitarlo. Agarró una camiseta, se puso la capucha y, acompañado por Crespi, se metió como uno más al Sanatorio.


Embed

Mirá el video:

Tevez visito a Franco.mp4


Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico