Tévez: "no hay ninguna chance de que me vaya en junio"

El delantero "xeneize" desestimó los rumores que indicaban su salida del club y anticipó que retornó para "quedarse y salir campeón de lo que pueda". Además, reconoció una la lesión en una de sus rodillas.

"No hay ninguna posibilidad de que me vaya en junio. Es muy difícil que me vaya porque vine para quedarme y salir campeón", manifestó en diálogo con Radio El Mundo.

Tevez salió así a desestimar las versiones que lo colocaban fuera de Boca luego del mes de junio y dijo estar "muy contento" en su vuelta al fútbol argentino.

Por otro lado, el delantero asumió como referente del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto que el plantel no se encuentra en el nivel que desean.

"Sabemos que en un equipo pueden jugar dos o tres jugadores mal, pero no todo el plantel, por eso es que lo estamos sufriendo

tanto. El bajón anímico es del equipo y creo que hay que cambiar el chip y tratar de ponernos bien física y mentalmente, agarrar confianza para pasar esta tormenta que venimos trayendo desde principio de año", reconoció.

El ex jugador de la Juventus de Italia, la pasada temporada reconoció que en lo personal sufre un esguince de rodilla de grados 2 que le perjudica a la hora de desplegar todo su juego.

"El esguince no me deja pegarle mucho a la pelota y me hace daño, pero bueno, yo también quiero estar y ayudar a mis compañeros", sostuvo.

Por otro lado, Tevez se refirió a la no citación de Gerardo Martino para la doble fecha del mes de marzo que tendrá Argentina frente a Chile y Bolivia, reconoció su mal momento y admitió que ser citado es "un premio y no es por nombre".

"Creo que estamos bien y como yo no estoy pasando un buen momento físicamente hablando, está bien no estar", admitió.

Por último, Tevez se refirió al juego de Boca frente a Unión de Santa Fe: "El lunes creo que vamos a estar muchísimo mejor. Tenemos un día más de recuperación, así que creo que vamos a llegar mejor".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico