Tiemblan los comerciantes en Mar del Plata: los escrachan por "careros"

Los elevados precios en Mar del Plata desataron la más inesperada de las respuestas. A través de las redes sociales los veraneantes suben fotos de sus comprobantes a modo de denuncia.

Marplatenses y turistas decidieron mostrar a través de las redes sociales los elevados precios que cobran algunos comercios gastronómicos de Mar del Plata.

En este caso, Rosario, una mujer marplatense, compartió una foto del ticket que recibió en su casa tras pedir una pizza y una docena de empanadas. La cifra alcanzó los 443 pesos.

Eso sí, no hablamos de una "muzza" común y corriente, Rosario pidió una muzzarella con jamón y morrones que le costó 193 pesos. La docena de empanadas sumó 240 pesos más (20 pesos cada una) y los 10 que faltan fueron por el envío.

La mujer quedó azorada por el valor de la comida y se sumó a la moda de escrachar con el ticket, según publica MinutoUno.

Esta moda de "escrachar" los precios desorbitantes en las redes sociales comenzó la semana pasada, cuando un hombre denunció vía Facebook lo que le habían cobrado en un bar de la ciudad balnearia. La foto se hizo viral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico