Tiene 13 años y en un mes estuvo involucrado en tres delitos en el Centro

A.R.L, tiene 13 años, reside en Urquiza al 1000 de la zona alta del Rincón del Diablo y se ha convertido en un dolor de cabeza para personal policial de la Seccional Primera.


En un mes acumuló tres legajos por distintos delitos en la comisaría de Rivadavia y Güemes. Por su edad, al ser inimputable, es demorado, identificado y luego entregado a sus padres.
Quedó registrado en las cámaras del Banco Chubut cuando el sábado 17 de octubre burló la seguridad de la entidad bancaria de San Martín al 800 para robar herramientas junto a otros dos adolescentes en las obras de refacción y luego se lo vinculó a otro violento robo a una anciana a la que le sustrajeron el televisor tras burlar la seguridad del Banco Macro, entidad en la que se pasearon por el sector de cajas.
El lunes, la policía de la Seccional Primera lo volvió a demorar sobre las 23:40 junto a otro adolescente de 12 años. Esta vez por el intento de hurto de una moto en calle Italia, entre Sarmiento y San Martín. El alerta fue dada por un vecino que observó cuando los menores de edad intentaban llevarse una motocicleta Mondial 150 cc.
A las pocas horas, los menores fueron entregados a sus padres, y desde policía se le dio intervención tanto al Ministerio Público Fiscal como así también a la Asesoría de Familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico