Tiene 14 años y paseaba por el Gorosito con un revólver

Efectivos del Comando Radioeléctrico detectaron a tres sujetos que se movilizaban en actitud sospechosa por el centro de Caleta Olivia, y demoraron a un menor con un revólver.

Caleta Olivia (agencia)
Efectivos del Comando Radioeléctrico detectaron a tres sujetos que se movilizaban en actitud sospechosa por el centro de esta ciudad, a escasos 30 metros del Gorosito.
Al tratar de identificarlos, alrededor de las 19:10, emprendieron la huida en diferentes direcciones, uno hacia la avenida Lisandro de la Torre y los restantes con rumbo a Güemes.
El primero, de sólo 14 años, fue interceptado por policías de la Seccional Primera en la calle Presidente Perón, determinándose luego que minutos antes en cercanías del monumento al Obrero Petrolero había arrojado un revólver calibre 38, marca Olimpic, que contenía una munición en su tambor cargador, mientras que los otros dos se perdieron en la oscuridad.
El chico fue trasladado a la mencionada comisaría, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes con intervención del Juzgado del Menor, desde donde se dispuso que fuera entregado a sus progenitores.
Cabe mencionar que efectivos de la División Criminalística secuestraron el arma de fuego, en tanto que hasta avanzada la tarde de ayer procuraban localizar a los sujetos que se escaparon.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico