Tigre derrotó a Aldosivi por la última fecha del campeonato

Tigre derrotó a Aldosivi de Mar del Plata por 2-0, en partido correspondiente a la última fecha del torneo de Primera División, zona 2.

El equipo dirigido por Pedro Troglio fue efectivo y aprovechó parte de las situaciones que dispuso, para redondear un triunfo merecido.

A los 48m. del primer tiempo, el delantero Federico González, mediante un cabezazo y tras un centro del uruguayo Jorge Rodríguez, consiguió la apertura de la pizarra.

A los 39m. del complemento, con el elenco marplatense ya lanzado al ataque y desprotegido en el bloque defensivo, el elenco local liquidó el pleito, con un gol de cabeza de Lucas Janson, el atacante más incisivo de la noche.

Con este resultado, el conjunto de Victoria llegó a las 20 unidades en la clasificación, mientras que el 'Tiburón' finalizó con 17.

En una primera parte pareja, Aldosivi no supo sacar rédito de una ocasión por demás clara: a los 23m. dispuso de un tiro penal (mano de Kevin Itabel) pero Gastón Díaz ejecutó en forma anunciada y el arquero Javier García detuvo el disparo.

Después de esa alternativa, Tigre se puso en ventaja con el apuntado gol de González y esa diferencia la defendió con criterio en la segunda parte, cuando profundizó por las bandas.

Cuando Aldosivi, con más fervor que ímpetu, estaba lanzado en procura del empate, el conjunto de Troglio le dio la estocada final, tras un desborde de Rodríguez y la aparición de Janson.

Tigre no licenció al plantel pues seguirá afectado a la competencia en la Copa Argentina, jugando por 32vos. de final el próximo miércoles 25 ante Douglas Haig de Pergamino, desde las 15.40 y en cancha de Banfield.


Fuente: Télam

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico