Tigre enfrenta a Huracán en un partido postergado

Es uno de los partidos que el "Globo" tuvo que suspender a raíz del accidente que sufrió el plantel en Venezuela.

Tigre, que no consigue encaminar su rumbo y con la continuidad del director técnico Mauro Camoranesi en duda, recibirá esta noche a Huracán de Parque Patricios, aquejado por la necesidad de sumar puntos para engrosar su promedio, en un partido postergado de la segunda fecha de la Zona 2 del Campeonato de fútbol de Primera división.
El encuentro se disputará en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, desde las 21, con Pedro Argañaraz como árbitro y será transmitido por la TV Pública.
Huracán, que viene de tres partidos sin perder, suma 7 puntos y, con tres partidos pendientes, se ubica a 9 del líder Lanús que tiene 16, mientras que Tigre, que sólo ganó un encuentro en el torneo, tiene 5 unidades.
El encuentro fue reprogramado por las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) luego del accidente que sufrió el plantel del 'Globo' en Venezuela, cuando el micro que los trasladaba al aeropuerto de Caracas se quedó sin frenos y volcó, causando lesiones a varios jugadores, siendo Patricio Toranzo y Diego Mendoza los más perjudicados.
Este es el primero de los tres partidos que postergó el club de Parque Patricios, que durante el receso por las Eliminatorias Sudamericanas recibirá a Aldosivi de Mar del Plata (el 24) y visitará a Argentinos Juniors (el 29).
Tigre arrancó el torneo con empates ante Argentinos y Estudiantes de La Plata, ambos 1-1, y luego cayó ante Defensa y Justicia y Temperley, los dos por 2-0, lo que abrió los cuestionamientos sobre el entrenador Camoranesi, situación que se aplacó con la goleada 5-0 sobre Atlético Tucumán.
Sin embargo, las criticas volvieron con la derrota 1-0 frente a San Martín de San Juan, por lo cual un mal resultado hoy podría poner en jaque su continuidad en el cargo.
Camoranesi no podrá contar con Alexis Castro, goleador del equipo con 3 tantos, quien se desgarró en el encuentro ante el 'Santo' sanjuanino, y sería reemplazado por Lucas Wilchez.
Por su parte, Huracán, que debutó con derrota como local frente a Atlético de Rafaela 1-0, tras el parate de 16 días retomó la actividad ante su clásico rival, San Lorenzo, con empate 1-1, y luego derrotó al 'Pincha' de La Plata (1-0) y Defensa y Justicia (2-0).
Eduardo Domínguez, entrenador 'quemero', presentaría al mismo once titular que el sábado se impuso en Varela.

PROBABLES FORMACIONES

Tigre: Javier García; Rodrigo Erremuspe, Lucas Pittinari, Erik Godoy y Emiliano Papa; Kevin Itabel, Ezequiel Cirigliano, Sebastián Piriz y Lucas Wilchez; Carlos Luna y Lucas Janson. DT: Mauro Camoranesi.
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Matías Fritzler y Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.
Estadio: José Dellagiovanna.
Hora: 21:00.
Arbitro: Pedro Argañaraz.
Televisa: TV Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico