Tigre le ganó 2-0 a Sarmiento

Tras un primer tiempo sin demasiadas situaciones, Lucas Janson quedó mano a mano con Trípodi y puso en ventaja al Matador. Más tarde, Jorge Rodríguez estiró el marcador con un zurdazo preciso.

En uno de los dos partidos que marca el final a la fecha de los clásicos, Tigre y Sarmiento de Junín se enfrentaron en un flojo encuentro en Victoria, que terminó en triunfo 2-0 a favor del Matador.

El conjunto dirigido por Pedro Troglio impuso su juego por sobre el de un rival que apostó al repliegue y consecuentemente no pudo controlar el balón para traducirlo en oportunidades de gol. Sin embargo, las fallas a la hora de la definición le impidieron al local abrir el marcador en la primera parte.

Ya en el complemento, Federico González logró romper líneas con un pase brillante y dejó a Lucas Janson mano a mano con Emanuel Trípodi, a quien vulneró con una buena definición de primera ante la salida del arquero.

Aprovechando el envión y los espacios que dejaba el rival en su búsqueda del empate, el Matador fue contundente y liquidó la historia a través del uruguayo Jorge Rodríguez, quien remató con precisión desde afuera del área y colocó la pelota junto a un palo para poner el 2-0 final.

De esta manera, Tigre se recuperó de la derrota que había sufrido en la fecha pasada ante Unión y volvió a la senda del triunfo, al tiempo que Sarmiento cayó luego de tres fechas sin traspiés y continúa último en la tabla de la zona 1.

Como condimento extra, el partido fue seguido de cerca por Gerard Piqué, quien había anunciado el sorteo de 250 mil gafas si la fecha continuaba con dos empates sin goles, luego de los cuatro 0-0 que hubo el domingo. Al respecto, el defensor de Barcelona tuiteó en la medianoche de España lamentándose por el triunfo del Matador.

Fuente: TyC Sports

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico