Tigre venció a Rafaela

El "Matador" sumó su segunda victoria al hilo desde que asumió el técnico Ricardo Caruso Lombardi. Esta vez derrotó de local a la "Crema" por 1-0, que ya había perdido la categoría.

Tigre se impuso por 1-0 a Atlético de Rafaela con gol de Carlos Luna, que había llegado el último partido a los cien goles con la camiseta del "Matador". Con este resultado, salió victorioso en los dos partidos que dirigió Caruso Lombardi desde su comienzo de la tercera etapa al mando de este club.

La "Crema" jugará la próxima temporada en la Primera B Nacional, pero de todas formas logró sumar una buena cantidad de puntos este torneo (lleva cosechados 37) y quería seguir haciéndolo. De todas formas, excepto una jugada aislada que Mariano Echeverría despejó en la línea, el local fue el dueño del trámite.

Tras varios intentos, los de Victoria encontraron la ventaja a los 29 minutos de la segunda mitad, cuando el "Chino" Luna capitalizó un rebote que quedo en el área y remató al cuerpo del arquero, para luego colarse adentro del arco. Cuando partió la pelota, el goleador de Tigre estaba en posición adelantada, resumió TyC Sports.

De esta manera, los de Caruso llegaron a los 31 puntos en el torneo y encadenaron por segunda vez en el campeonato dos victorias consecutivas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico